Lugares de interés

Honolulu
Playa de Waikiki
Memorial de Pearl Harbor
Diamond Head

Honolulu

Honolulu es la localidad más grande del estado de Hawai y su capital. Hawái, es la mayor y más conocida isla del archipiélago hawaiano, pertenece a los Estados Unidos y se encuentra ubicada en el centro del Océano Pacífico, aproximadamente a 4000 kms al suroeste de California. La ciudad de Honolulu se encuentra en la costa sureste de la isla de Oahu, es una moderna capital donde llegan año tras año millones de turistas para disfrutar de su clima y de sus magnificas playas. En Honolulu encontrarás de todo para pasar unas vacaciones fantásticas, hoteles de lujo, restaurantes de nivel internacional, playas espectaculares y hermosas montañas.
La isla de Oahu a primeras no suena para nada conocida, pero cuando escuchas Waikiki, Pearl Harbor y Diamond Head te das cuenta que la isla es de gran interés naturalístico, turístico e histórico.
Pearl Harbor es un complejo portuario y base militar, ubicado en la isla de Oahu, famoso por haber sido atacado por las fuerzas japonesas en el año 1941, ante el bloqueo económico que estaba ejerciendo Estados Unidos.
Waikiki es un barrio de Honolulu, famoso por sus increibles playas y sus hoteles de lujo.
Diamond Head es el nombre de un volcán extinguido. Desde lo alto de su cráter se contemplan unas impresionantes vistas de la ciudad de Honolulu y del Océano Pacífico.
El clima en Honolulu es subtropical, con temperaturas durante todo el año muy suaves que oscilan de los 14°C durante los meses de invierno a los 24°C de los meses de julio, agosto y septiembre.
En Honolulu hay muchas cosas que hacer y lugares que visitar, aunque su principal atracción es la playa de Waikiki. Una hermosa playa repleta de hoteles, restaurantes y spas, donde puedes practicar todo tipo de deportes, como el surf, el buceo, la pesca, vela, equitación y el golf entre otros. También puedes visitar una zona muy famosa de compras, el gran Centro Ala Moana que se encuentra en el oeste de Waikiki. En el otro extremo de Wakiki puedes dar un paseo por el parque Kapiolani, donde hay un anfiteatro y el Zoológico de Honolulu.
En Queen Kapiolani Park, al final de la playa de Waikiki y cerca del Diamond Head se encuentra el Waikiki Aquarium de Honolulu, donde podrás contemplar una gran variedad de especies marinas del Pacífico Tropical. Y si aún te quedan fuerzas para seguir visitando lugares en Honululu, no te puedes perder el Barrio Chino de Honolulú que se encuentra a cinco minutos a pie del centro de la ciudad, el Bishop Museum, el Memorial de Pearl Harbor y el Diamond Head.

Aerolíneas que vuelan a Honolulu:

Aunque no hay ninguna aerolínea con vuelos directos desde España a el aeropuerto Honolulú International, todas estás compañías aéreas operan desde España con vuelos con escala a Honolulú.
American Airlines, Air Canada, Air France, Iberia, China Airlines, British Airways, United, Philippine Airlines, KLM, Delta, Jetstar, Thai Airways, Continental Airlines, WestJet, Vietnam Airlines, Japan Airlines, Cathay Pacific, Lufthansa, Alaska Airlines, China Eastern, Air China, Korean Air, Asiana Airlines, TACA, All Nippon Airways, Air New Zealand, Pacific Wings, Hawaiian Airlines, Go!, Alitalia, US Airways, Island Air, Qantas, Air Pacific.