Formentera a un paso de la península gracias a Baleària
Formentera es el destino perfecto para descansar y relajarte en un entorno menos saturado por el turismo. Las playas de Formentera, localizadas en un entorno natural han alcanzado fama por todo el mundo tras ser elegida Formentera como la mejor isla del mundo por varias revistas de prestigio internacional.
La menor de las Islas Baleares es quizá la isla más valorada por los turistas, cada año la visitan miles de ellos.
Para que este año tengas más facilidad para acercarte a Formentera la naviera Baleària, ha aumentado para la temporada de vacaciones las conexiones entre la Península Ibérica y Formentera, así como recorridos entre las islas de Baleares. Con este aumento de trayectos además de tener al alcance Mallorca e Ibiza, Baleària nos acerca aún más a la preciosa Isla de Formentera.
La naviera Baleària ha programado con salida desde el puerto de Denia (Alicante) un servicio a diario y directo a Formentera con una duración de 2 horas y media. El viaje a Formentera se realizará con el fast ferry Ramón Llull y tendrá un coste a partir de 55 euros con la compra online de billetes. Baleària también refuerza para este verano los viajes entre islas, incorporando dos catamaranes más en el trayecto Ibiza a Formentera y así amplia la frecuencia a 20 los viajes diarios.
Con todas estas novedades la naviera Baleária ofrece una completa oferta de viajes para desplazarte desde la Península Ibérica a las Islas Baleares en ferri. Viajar en ferri a las islas supone una gran comodidad a la vez que es un transporte muy práctico y económico para todos los viajeros que deseen llevar consigo su propio vehículo a las islas Baleares. Los barcos de Baleària permiten el embarque de coches sin límite de equipaje, motos y bicis.