Lugares de interés

Parque Nacional Khao Sok, Tailandia
Parque Nacional de Croajingolong, Australia
Parque Nacional Yellowstone, USA
Avistamientos de Orcas, Canadá

Vuelos a los destinos más salvajes

Existen en el planeta Tierra cientos de hermosos lugares en los cuales perderse en la naturaleza más salvaje y exótica. Entornos en los que podemos imaginar que no existen edificios, contaminación, vehículos o móviles. Paisajes donde el tiempo lo marca el movimiento del sol y no existen prisas ni agobios. Estad atentos porque nos vamos volando a algunos de los lugares más salvajes del mundo.

  • Parque Nacional Khao Sok, Tailandia: Se trata de la mayor área silvestre protegida en el sur de Tailandia y una de las selvas más antiguas del mundo. Una de las mejores formas de explorar su impresionante flora y fauna es en canoa, recorriendo el río Khao Sok, admirando su gran variedad de vida animal, que incluye elefantes, osos, leopardos y tigres.
  • Reserva Salvaje Madikwe, Provincia Noroeste, Sudáfrica: Esta reserva de 75.000 hectáreas, con numerosas casas de campo privadas para todos los gustos, y el Real Madikwe Game Lodge, un resort de lujo para los más sibaritas. Desde 1991, más de 8.000 animales han sido liberados en la reserva, por lo que ir de safari garantiza ver cualquiera de las 66 especies de mamíferos y 300 de aves. Podrás disfrutar también con otra de sus maravillas de la naturaleza, el río Thakadu Camp. Coge uno de los vuelos a Johannesburgo y visítala.
  • Reserva animal Kwasulu Kalahari, Provincia Septentrional del Cabo, Sudáfrica: Con el mundial a la vuelta de la esquina, en estos momentos hay gran cantidad de ofertas de vuelos a Sudáfrica, escápate y visita esta reserva, la más grande con alrededor de 100.000 Has, nada mejor para sentir la libertad e inmensidad de este país. Te preparan salidas con picnic para grupos pequeños y un máximo de seis vehículos, para explorar el impresionante paisaje, con los célebres leones del Kalahari.
  • Parque Nacional de Croajingolong , Victoria, Australia: Este enorme parque de 87.500 hectáreas ha sido clasificado por las Naciones Unidas como Reserva Mundial de la Biosfera, un parque natural de playas, estuarios, ríos profundos y bosques de eucalipto. Los visitantes pueden ver koalas, canguros y cualquiera de las 306 especies de aves que representan un tercio del total de las de Australia. Hay una gran variedad de alojamientos para todos los bolsillos, desde campings hasta el lujoso hotel Gypsy Point Lakeside, en el corazón del parque. Relajarse tomando un cóctel con la caída del sol en las orillas del Mallacoota, hará que conseguir uno de los vuelos a Australia haya valido la pena.
  • Vivir a bordo de un barco sobre el Mar Rojo, Egipto: El Mar Rojo sigue ofreciendo excelentes encuentros con la vida marina, como en Ras Mohammed, en Sharm el Sheik o en la Isla Rocosa. En muchos puntos de esta rica costa encontrarás Centros de Buceo y Resorts orientados al buceo. La mejor forma de disfrutar tus vacaciones es pasarlas a bordo de uno de los barcos que se alquilan como alojamientos flotantes. Sus aguas, tapizadas por variedad de corales, sirven de hogar para todo tipo de peces, tortugas, rayas, tiburones ballena, peces Napoleón, etc.
  • Safari a caballo, Parque Nacional Yellowstone, Wyoming, USA: Qué mejor que recorrer a caballo parte de los 9.000 km de Yellowstone y convertirte en un cowboy. Hay clubes que te equipan y guían para el tipo de viaje que más te guste. Descubrirás zonas que no ven los turistas a vehículo, y te sentirás más involucrado con el impresionante paisaje. Hay una gran variedad de mamíferos como el bisonte, oso gris y oso negro, alces, pumas, linces y lobos.
  • Safari de gorilas, Ruanda: Los gorilas están muy protegidos actualmente en Ruanda, después de años de caza furtiva. Afortunadamente, alguien pensó que podían reportar más dinero vivos que muertos, y los precios de estas excursiones dan fe de ello. Es recomendable reservar con bastante antelación, pues sólo se conceden 56 permisos al día, sólo permitiendo grupos de ocho para poder contemplar uno de los siete clanes familiares de gorilas.
  • Avistamientos de Orcas, Vancouver, Canadá: Las aguas de Vancouver son el hogar de muchas especies de mamíferos, pero la más popular es sin duda la Orca. Entre abril y agosto más de 80 de estas ballenas asesinas regresan cada año, para deleite de los visitantes. Se organizan paseos en barco de 3-5 horas, con naturalistas expertos, para ver a estas hermosas criaturas.
  • Reserva animal Masai Mara, Kenia: La migración anual de 1,4 millones de ñus entre los parques naturales del Serengeti y el Masai Mara es uno de los grandes espectáculos del mundo natural. El río Mara representa el último obstáculo para ellos, durante los meses de julio y agosto.
  • Aventuras con Osos, Manitoba, Canadá, Churchill, Alaska, EE.UU: Exclusivos destinos donde podrás contemplar tanto osos negros como osos blancos en el mismo viaje. En Churchill se disfruta de la migración de los osos polares, mientras en el Parque Nacional Riding Mountain, se avistan alces y bisontes, así como a osos negros. Los viajes son guiados por expertos guías y naturalistas que responderán a todas vuestras preguntas y que os mantendrán a salvo.