Lugares de interés

Hotel AYANA Bali Resort and Spa, Jimbaran - Indonesia
Maia Luxury Resort & Spa, Anse Louis - Seychelles
Hotel Guanahani & Spa, San Bartolomé - Caribe
Resort Rosewood Mayakoba, Playa del Carmen - México

Vacaciones de lujo en hoteles balneario exóticos

El turismo de relax y descanso tiene cada vez más adeptos. Destinos donde disfrutar de un placentero masaje terapéutico en un lujoso hotel balneario, gozar de unos relajantes baños turcos, piscinas climatizadas, termas romanas y de los tratamientos más inimaginables no están al alcance de cualquier bolsillo. Situados en hoteles de lujo, los spa más importantes que hay repartidos por todo el mundo se convierten en auténticos paraísos vacacionales con todo tipo de servicios y mucho, mucho confort. Regálale a tu cuerpo y mente una estancia en lujosos balnearios, hoteles spa, termas, piscinas naturales, terapias spa en los lugares más románticos y exóticos. Unas vacaciones ideales para tomarse un descanso de termalismo, salud y relax, mucho relax.

  • AYANA Bali Resort and Spa, Jimbaran - Indonesia: El Ayana Bali Resort and Spa, anteriormente conocido como The Ritz-Carlton, Bali Resort & Spa, reabrió sus puertas en abril de 2009. Ofrece 77 hectáreas de paisajes de acantilados y jardines tropicales, con unas vistas majestuosas a la bahía de Jimbaran en un lugar aislado. Disfruta de su playa privada y de sus instalaciones de gran categoría donde ponerte en forma, como el gimnasio o la pista de tenis, relajate en el spa, la sauna o el baño turco. Ayana es el punto de partida perfecto para explorar muchas otras maravillas de la isla de Indonesia. El Ayana Bali Resort and Spa es uno de los hoteles de lujo más aclamado en Bali, ideal para pasar unas románticas vacaciones.
  • Maia Luxury Resort & Spa, Anse Louis - Seychelles: Sobre 12 hectáreas de exuberantes jardines tropicales, en una península privada al sudoeste de la costa de la isla principal de Seychelles, Mahé, el Maia Luxury Resort & Spa tiene vista a Anse Louis. Cada una de las 30 amplias villas cuentan con vista constante al océano, algunas ubicadas en las playas de arena blanca y otras en lo alto de la montaña con vista panorámica. Con un espacio de aproximadamente 250 m², cada villa cuenta con su propia piscina de borde infinito y amplia glorieta al aire libre con cama amplia. Se encuentra disponible un mayordomo personal las 24 horas durante toda tu estancia, que te brinda un servicio impecable, satisfaciendo los requisitos de cualquier huésped. El spa cuenta con tres amplios pabellones y cada pabellón tiene una sala de tratamiento al aire libre y un área de baños. Los terapeutas balineses te garantizan los mejores masajes celestiales de la firma.
  • Hotel Guanahani & Spa, San Bartolomé - Caribe: Reconocido hotel que goza de una situación espectacular en su propia península entre dos playas escénicas. De un lado te encuentras con el Océano Atlántico y del otro con vistas a la bahía de Marigot Bay Resort. Este alojamiento es famoso ya que cuenta con su SpaClarins, que es una instalación de clase mundial. Además dispone de una sala de té de hierbas y una piscina de gran tamaño. De las 68 habitaciones del complejo 35 de ellas son suites y 14 de las suites disponen de piscina privada. El hotel Guanahani & Spa cuenta con seis villas únicas que ofrecen lo último en espacio y privacidad.
  • Rosewood Mayakoba, Playa del Carmen - México: Rodeado por el abrazo esmeralda de lagunas y manglares y acariciado por las tibias brisas del Caribe, Rosewood Mayakobá, está envuelto con el espíritu único de la Península de Yucatán en México. Un viaje a este sereno mundo, captura el alma con la inimaginable belleza natural, sencillamente refinamiento puro. Situado a lo largo de una milla de arena blanca en la Riviera Maya, Rosewood Mayakobá, es el corazón de un resort de lujo de 1,600 acres a 30 minutos al sur de Cancún y al norte del poblado a la orilla del mar, Playa del Carmen.
  • Chiva-Som, Hua Hin - Tailandia: Lujoso complejo de salud y bienestar, dedicado a revitalizar mente, cuerpo y espíritu, constituye un mundo aparte de belleza y tranquilidad cuyo nombre significa literalmente 'Puerto de la vida'. El complejo de playa es la definición de tranquilidad y combina un alojamiento lujoso con una ubicación en medio de exuberantes jardines tropicales. Centrándose en el bienestar y la vitalidad, el complejo dispone de amplias instalaciones de gimnasio, spa y salud integral para ayudar a relajarte, recuperarte, rejuvenecerte y redirigir toda tu energía.
  • Le Sirenuse Hotel, Positano - Italia: El hotel Le Sirenuse tiene un estilo exclusivo. La familia Sersale vive y recibe a los huéspedes en el hotel y lo mantiene como si fuera su propia casa privada. La arquitectura es mudéjar y barroca, típica de la zona, con paredes encaladas, techos arqueados y abovedados, y pisos con azulejos hechos a mano. Cuadros y grabados antiguos cuelgan de las paredes y antigüedades y muebles de época decoran las numerosas salas de estar y las habitaciones. El gimnasio y el centro de belleza Aveda, abierto del 15 de marzo al 1 de noviembre, cuenta con dos saunas, masajes, una piscina climatizada al aire libre, baño turco, piscina bajo techo y un centro audiovisual.
  • La residencia, Deia - Mallorca: La Residencia se encuentra ubicada en un enclave de belleza natural sin par, entre el transparente mar Mediterráneo y la espectacular Sierra de Tramuntana en el pueblo de Deià. Un impresionante enclave natural para uno de los hoteles de mayor renombre internacional. Dispone de un Spa totalmente renovado con piscina interior, sauna, sala de vapor, jacuzzi y 6 salas de masaje, 4 de ellas con terraza privada para masajes al aire libre. Un lugar ideal para descansar, relajarse y desconectar de la vida cotidiana.
  • Four Seasons Resort, Atolón de Malé Norte - Maldivas: Los huéspedes disfrutarán de todos los servicios más selectos en cada una de las 106 habitaciones de este popular hotel de 5 estrellas en las Maldivas. Hotel encantador que incluye masajes, gimnasio, balneario, deportes acuáticos motorizados y no motorizados, piscina al aire libre. Hotel ideal para viajeros que buscan una combinación perfecta entre cuidados atentos y comodidades modernas.
  • Rosewood Little Dix Bay, Virgin Gorda - Islas Vírgenes Británicas: Con una extensión de más de 200 hectáreas, este exclusivo boutique resort está protegido por una barrera de coral, en una fabulosa bahía de aguas cristalinas. Dispone de 100 habitaciones perfectamente integradas en el entorno natural de la isla rodeadas de buganvillas que hacen que las habitaciones no sean visibles desde el mar para así mantener una total privacidad. El resort tiene tres restaurantes, dos bares, fitness center, pistas de tenis, programa infantil, un catamarán de lujo de 47 pies de eslora y múltiples actividades acuáticas.
  • Ritz-Carlton Kapalua, Lahaina - Hawai - EE.UU.: Hotel ubicado frente a una hermosa playa en medio de plantaciones de palmeras centenarias en la americana isla de Hawai. El Ritz-Carlton Kapalua ofrece todas las instalaciones necesarias para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Disfrute de una memorable escapada tropical, que combina a la perfección servicio de clase y la cautivadora cultura de la isla. Este exclusivo hotel de Maui Kapalua está entre dos campos de golf, y en el se lleva a cabo la apertura de la temporada anual del PGA TOUR, del Campeonato Mercedes-Benz. Disfruta con sus servicios para mantenerte en forma de jacuzzi, campo de golf, piscina exterior, spa-balneario, pista de tenis, snorkeling, masajista, gimnasio y sauna.