Lugares de interés

Moai en la Isla de Pascua
Safari en Kenia
Pirámides de Guiza
Machu Picchu

Ideas de viaje de aventura a destinos exóticos y diferentes

¿Has soñado alguna vez con pasar unas vacaciones de ensueño, descubriendo paisajes exóticos y países diferentes que se salen de lo habitual y sin por ello no tenga que faltarte el relax, el confort, la diversión y la aventura?. Desde vuelosislas.com te ofrecemos diez ideas para disfrutar de un asombroso viaje en pareja, a solas o en familia, da igual como viajes seguro que sacarás el mejor partido de esta experiencia de viaje única. Te proponemos magníficas travesías, cortas y largas, por Asia, África, el Sur de América, Oriente Medio o el Océano Índico. ¿A qué esperas para pasar unas vacaciones diferentes e inolvidables?. Recorrerás lugares tan fascinantes y naturales como Kenia, Isla de Pascua, Turquía, Islandia, etc... Estos parajes y destinos de ensueño te cautivarán por su enorme belleza y te harán sentirte como si estuvieras dentro de una novela de aventuras de Julio Verne.

  • Safari por Kenia: Kenia en África es uno de los mejores destinos del mundo en los que poder hacer un safari, su gran variedad y concentración de animales salvajes te hará disfrutar con lo que te gusta.
  • De Camping en el desierto del Gobi: Ir de acampada al desierto del Gobi es una cura al tremendo estrés de las ciudades, un viaje de aventura al desierto del Gobi, uno de los mayores desiertos del mundo que cubre la mayor parte del sur de Mongolia, te supondrá una gran paz en tu interior.
  • Visita a los Moai en la Isla de Pascua: Hileras interminables de esculturas enormes de piedra que pierden su mirada sobre el horizonte marino han motivado a miles de viajeros de todo el mundo a visitar esta mágica y exótica isla del Pacífico Sur.
  • Paseo en globo sobre la Capadocia: Capadocia en Turquía caracterizada por tener una formación geológica única en el mundo es uno de los mejores lugares en los que pasear en globo, principalmente porque desde el aire se disfruta de unas fascinantes vistas y unos espectaculares paisajes.
  • Viaje en helicóptero sobre las cataratas Victoria: Majestuosas, enormes e indescriptibles. Para muchos, ver las cataratas Victoria desde un helicóptero es una de las mejores aventuras que le pueden pasar de viaje, una experiencia única en la vida.
  • Observar la aurora boreal en Islandia: La aurora boreal es uno de los mayores espectáculos de la naturaleza. Los mejores momentos para admirarla son las noches claras entre septiembre y abril.
  • Visitar la belleza del Templo Angkor Wat, en Camboya: El mayor templo religioso del mundo, Angkor Wat, representa lo máximo al estilo arquitectónico jemer.
  • De turismo a las pirámides de Guiza, en Egipto: Las pirámides de Guiza tienen más de 4.500 años, y es en uno de los reclamos mas atractivos de Egipto para el turismo de todo el mundo.
  • Admirar los cerezos en flor en Kioto, Japón: Los cerezos, que nutren de aromática vida el paisaje japonés, comienzan a florecer durante el mes de marzo por el sur, en la zona de Kagoshima, y poco a poco van subiendo hasta Hokkaido en el mes de mayo. El momento álgido ocurre en los alrededores de Kioto a mediados de la primavera.
  • Hacer el camino de los Incas y llegar hasta Machu Picchu: El camino de los Incas es una de las mayores atracciones de Perú, dado que permite disfrutar de un fantástico paseo por la jungla, a la par que se admiran fabulosas ruinas incas.