Lugares de interés

Museo de la brujería
Templo budista Taung Kalat
Restaurante Bow-wow Deli
Hotel, Palafitte

Destinos insólitos y fascinantes que visitar

Cuando vamos a iniciar un viaje deseamos muchas veces encontrarnos con destinos fascinantes e insólitos, encontrar los puntos más célebres y famosos pero a la vez poco concurridos y no plagado de turistas, hoteles inusuales, tiendas curiosas y sitios que realmente te dejan la boca abierta. La información acerca de estos destinos turísticos no es fácil de consultar, en guías de viaje, revistas, webs, etc, podemos buscar todo tipo de países y destinos turísticos, pero cuando hablamos de descubrir rincones raros, insólitos y desconocidos la web Lugaria.es son especialistas en aglutinar miles de sitios para visitar en el mundo, todos ellos con una importante dosis de espectacularidad y rareza. Paisajes sobrenaturales, museos curiosos, hoteles temáticos y emblemáticos, restaurantes que sorprenden y otros muchos lugares donde vivir experiencias insólitas y poco comunes que no debes perderte.

Algunos destinos insólitos en lugaria:

  • Museo de la brujería - Blancafort, Francia: El Musée de la Sorcellerie (Museo de la brujería) contiene una exposición dedicada completamente a la brujería. Está situado en una vieja granja de 1.200 metros cuadrados, en una zona especialmente famosa por su historia y literatura en torno a las brujas. Puedes asistir en una visita guiada a un juicio del santo tribunal, descubrir las propiedades de cada una de las plantas para elaborar pociones mágicas y hechizos, y perderte en tiempos remotos a través de cuentos y leyendas que han sobrevivido gracias al boca a boca hasta llegar al tiempo presente.
  • Templo budista Taung Kalat - Bagan, Myanmar: El templo budista Taung Kalat, cuyo nombre significa “el pedestal de la colina”, se encuentra fascinantemente ubicado en la cima del monte Popa, un volcán inactivo en el desierto central de Myanmar. Sin duda alguna merece la pena subir las 777 escaleras que llevan hasta el monasterio. Las vistas desde lo alto del volcán son tremendamente espectaculares.
  • Bow-wow Deli Restaurante para mascotas - México Distrito Federal: Bow-wow Deli es un restaurante que no solo admite mascotas y animales de compañía en su recinto, sino que además crea una selecta carta de comidas en exclusiva para perros y gatos. Sandwiches, pasteles, sushi, galletas o estrudel para las mascotas, mientras sus dueños encantados de que sus animalitos se lo estén pasando en grande toman té, café o aperitivos.
  • Palafitte, Hotel sobre el lago Neuchâtel - Monruz, Suiza: El hotel Palafitte explota al máximo la belleza encantadora del lago suizo Neuchâtel. No es que el hotel se encuentre cerca, es que está exactamente sobre él. Flotando en un palafito, este hotel de 5 estrellas ofrece una arquitectura vanguardista, tecnología de última generación, lujosas habitaciones y espectaculares vistas de los Alpes y el lago.
  • The Greenman Pub Chupitos de semen de caballo - Wellington, Nueva Zelanda: El pub neozelandés Green Man ha incluido entre su oferta de bebidas el chupito de semen de caballo. ¡Si, como has leído! ¡chupito de semen!. Los responsables del local compran a diario el semen fresco en una granja cercana y lo sirven en vasos de 30 ml, cantidad que contiene más de 300 millones de células de esperma. El afrodisíaco chupito ya ha revolucionado la población de Wellington. El original y natural chupito se sirve por 15€ y con una recomendación: beberlo de golpe y sin pensar.