Lugares de interés

Kingston
Devon House - Casa Devon
Parque de los Héroes Nacionales
Spanish Town

Kingston

Kingston es la capital de Jamaica, cuna del reggae y el principal puerto de entrada de mercancías a Jamaica.
La ciudad de Kingston se encuentra ubicada en la costa sur de la isla, entre un enorme puerto natural y las montañas azules.
Kingston no es la típica capital cosmopolita y moderna, es una ciudad bulliciosa con muchos atractivos que visitar, Kingston es pura vitalidad, un derroche de energía que la convierte en la capital política, económica y social de la isla. En sus calles se forman auténticos desordenes de tráfico, gente, puestos de venta callejera, autobuses extremadamente ruidosos, multitud de escolares desfilando, etc... Aunque Kingston no goza de maravillas arquitectónicas, en tu viaje a esta hermosa capital no puedes dejar de visitar los siguientes lugares:
Jardines Castleton: son unos jardines botánicos que se encuentran a 20 minutos de Kingston, en él hay muchas especies de plantas autóctonas, por lo que resulta un lugar ideal para pasear tranquilamente.
Jardines Botánicos Hope: un paraíso verde en el centro de la ciudad.
Galería Nacional de Jamaica: una galería donde descubrirás el mejor arte de la isla.
Parque de los Héroes Nacionales: este parque alberga en su interior numerosas estatuas de todos los que participaron en la independencia de Jamaica.
Devon House: es una antigua mansión colonial de elegante arquitectura, es el edificio más emblemático de toda Kingston. A la casa Devon puedes acercarte para probar la mejor cocina criolla y los postres más apetitosos de la ciudad, así como ir de compras a tiendas exclusivas.
Tampoco os podéis olvidar de visitar el Museo Bob Marley, las Blue Mountains y las más famosas zonas de la ciudad como son Spanish Town y Port Royal.

El clima en Kingston es tropical caluroso, practicamente verano durante todo el año. El único inconveniente en su clima, son los huracanes que pueden azotar esta zona especialmente de junio a noviembre.
En definitiva Kingston es formidable para pasar unas vacaciones caribeñas, disfruta de sus montañas y playas, disfruta de su movida vida nocturna, su cultura y su gran historia. Seguro que te encanta.

Aerolíneas que vuelan a Kingston:

Aunque no hay ninguna aerolínea con vuelos directos desde España a el aeropuerto Norman Manley International Airport de Kingston, todas estás compañías aéreas operan desde España en vuelos a Kingston con escala:
American Airlines, Aer Lingus, British Airways, Air Canada, Iberia.