Aeropuertos

Pamplona - PNA

El aeropuerto de Pamplona se encuentra ubicado a solo a seis kilómetros de la capital navarra, entre las ciudades de Noain y Esquiroz.
Desde el año 2010 Aena ha realizado importantes inversiones para modernizar y equiparar al aeropuerto con grandes niveles de seguridad y calidad. Se ha inaugurado una nueva terminal en el que aumenta la capacidad y eficiencia del aerouerto. La nueva terminal de pasajeros cuenta con más mostradores de información y equipaje, dos puntos de seguridad, tres puertas de embarque y dos cintas transportadoras de maletas. Las nuevas obras realizadas para mejorar las instalaciones permitirán al aeropuerto alcanzar hasta los 1.1 millones de pasajeros al año.
Un alto porcentaje de vuelos del aeropuerto de Pamplona se corresponde con los aeropuertos de Madrid y Barcelona, y con menor porcentaje encontramos vuelos a Lisboa, Portugal, Lanzarote, Israel y algunos destinos del norte de Europa.
El acceso por carretera al aeropuerto se hace mediante la carretera nacional N-121, en dirección Zaragoza, y coger la desviación en el punto kilométrico 5 por la carretera NA-6006.

Aeropuerto de Pamplona:

  • Dirección: Ctra de Zaragoza, E-31110 Noain, Navarra, España
  • Teléfono: 902404704
  • Código de Aeropuerto: PNA

Hoteles cercanos al aeropuerto de Pamplona: