Aeropuertos

Menorca - MAH

El aeropuerto de Menorca se encuentra situado a unos 4 kilómetros al suroeste de la capital de la isla de Menorca, Mahón. Se trata de un aeropuerto internacional relativamente pequeño que consta de dos terminales de pasajeros, con conexiones tanto con otras islas de Baleares, como con la Península Ibérica y diversos países europeos como Reino Unido y Alemania principalmente. Es un aeropuerto primordialmente turístico e internacional, en el pasado año 2011 más de 2.58 millones de pasajeros transitaron por el, sus instalaciones son modernas, de muy alta calidad, preparadas para el gran afluente de tráfico que soporta sobre todo en épocas veraniegas.
En el aeropuerto de Menorca operan vuelos la mayoría de aerolíneas importantes de Europa, de entre las cuales destacamos a: Air Berlin, Air Europa, Air Nostrum, Condor, EasyJet, Iberia, Monarch Airlines, Orbest, Swiftair, TUIfly, Vueling, Ryanair, Iberia Express.
El acceso al aeropuerto por carretera se realiza desde Mahón a través de la carretera ME-12 y a continuación tomar la ME-14, dirección al aeropuerto. Desde la Ciutadella se accede por la ME-1 y a continuación tomar la ME-14, dirección al aeropuerto.

Aeropuerto de Menorca

  • Dirección: Ctra. San Clemente s/n 07712 Mahón, Menorca
  • Teléfono: 971157000
  • Código de Aeropuerto: MAH

Hoteles cercanos al aeropuerto de Menorca: