Aeropuertos

Melilla - MLN

El aeropuerto de Melilla se encuentra situado a solo 3 kilómetros al suroeste de la ciudad autónoma, su privilegiada situación hace de este aeropuerto la entrada al continente africano para turistas y empresarios europeos, es el continente hacia el que miran actualmente tanto el mundo de los negocios como el turístico.
El aeropuerto de Melilla fue inaugurado en el año 1969, en la actualidad cuenta con un tráfico de más de 300.000 pasajeros al año, en este tiempo en el aeropuerto se han hecho varias ampliaciones y remodelaciones, entre las cuales se encuentra la pista de aterrizaje que a día de hoy cuenta con 1465 mts de longitud.
La totalidad de vuelos que se operan en este recinto son nacionales, son diversas las compañías aéreas que operan en el, como por ejemplo Binter Canarias, PauknAir y Air Nostrum.
Para llegar al aeropuerto de Melilla por carretera se realiza por la carretera ML-204, que une ésta con la ciudad y enlaza además con la carretera de circunvalación ML-300, carretera que discurre por la línea fronteriza y une todos los barrios de la Ciudad Autónoma. El aeropuerto cuenta con un parking para 310 vehículos y no dispone de servicio de bus, solamente los taxis son los únicos medios que llegan a la terminal.

Aeropuerto de Melilla

  • Dirección: Carretera Yasinen 0. Melilla, 52005.
  • Teléfono: 952698614
  • Código de Aeropuerto: MLN

Hoteles cercanos al aeropuerto de Melilla: