Aeropuertos

Málaga - AGP

El aeropuerto de Málaga - Costa del Sol se encuentra situado en el distrito de Churriana, a 8 kilómetros del centro de Málaga y comunicado plenamente con toda la Costa del Sol.
En el aeropuerto de Málaga operan a diario más de 60 compañías aéreas que enlazan con una veintena de ciudades españolas y más de un centenar de ciudades europeas. Es la gran puerta de entrada al turismo, no sólo para la zona de la Costa del Sol sino para toda Andalucía, el tráfico aéreo más importante que maneja el aeropuerto es el proveniente de Europa. El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol también dispone de un tráfico regular peninsular muy importante, sobretodo con los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona y Palma de Mallorca. Principalmente los destinos del aeropuerto de Málaga son con Reino Unido, centro Europa y los países nórdicos pero también las principales ciudades de Europa del Este: Moscú, San Petersburgo, Budapest, Sofía, Varsovia, Riga o Bucarest; el Norte de África y Oriente Medio: Riad, Yida y Kuwait; y Norteamérica: Nueva York, Toronto y Montreal.
Las aerolíneas más importantes que operan en Málaga y que ofrecen los vuelos más baratos son: Air Berlin, Air Europa, Condor, Easyjet, Jet2.com y Ryanair entre otras.
El acceso al aeropuerto desde la propia ciudad de Málaga se hace a través de la autovía A7 dirección Algeciras. Tomar la salida 235 hacia Torremolinos para conectar con la MA-21 y acceder al aeropuerto. Desde las localidades de la Costa del Sol, hay que ir por la A7 dirección Málaga y desviarse en la salida 229 hacia San Julián. Desde esta salida se conecta con la MA-21, carretera por la que se accede al aeropuerto.

Aeropuerto de Málaga

  • Dirección: Avenida Garcia Morato, s/n 29004 - Malaga, España.
  • Teléfono: 952048838‎
  • Código de Aeropuerto: AGP

Hoteles cercanos al aeropuerto de Málaga: