Aeropuertos

Jerez de la Frontera - XRY

El Aeropuerto de Jerez también conocido como el “Aeropuerto de La Parra“ está ubicado en el término municipal de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, a 8 kilómetros al noreste de la ciudad de Jerez y se constituye como uno de los ejes principales del desarrollo turístico de la provincia de Cádiz.
El Aeropuerto de Jerez es el tercero en importancia de toda Andalucía en cuanto a tráfico de pasajeros se refiere. Desde el año 1993 ha habido en Jerez un importante crecimiento de vuelos internacionales, mayoritariamente de tipo chárter. Los principales destinos de los vuelos que operan en el Aeropuerto de Jerez además de los destinos españoles como Madrid, Barcelona, Tenerife y Mallorca, son ciudades de Alemania y el Reino Unido.
Al aeropuerto puedes llegar mediante coche a través de la nueva autovía que da acceso al aeropuerto desde la N-IV. Además de en coche privado, también existen dos líneas de autobuses que unen las ciudades de Cádiz, El Puerto de Santa María y Jerez con el aeropuerto.

Aerolíneas que operan en el aeropuerto de Jerez:

Air Berlin, Arkefly, Condor Airlines, Edelweiss Air, Finnair, Flyniki, Iberia, Icelandair, Jetairfly, LAE, Luxair, Ryanair, Spanair, ThomasCook Belgium, Transavia.com, Tuifly, Vueling Airlines, XL Airways, TUIfly.com

Aeropuerto de Jerez de la Frontera:

  • Dirección: Carretera N-IV, km 628,5 - 11401, Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • Teléfono: 902404704 - +34 913211000
  • Código de Aeropuerto: XRY

Hoteles cercanos al aeropuerto de Jerez de la Frontera:

  • Hotel Cortijo De Ducha: Nacional Iv Km628, 11401 Jerez de la Frontera, a 2.7 km del aeropuerto de Jerez de la Frontera.
  • Barcelo Jerez Montecastillo & Convention Center: Carretera de Arcos, Km.6, 11406 Jerez de la Frontera, a 5.2 km del aeropuerto de Jerez de la Frontera.
  • La Cueva Park: Autovia Jerez-Arcos( A-382 ), Km 3.5, 11406 Jerez de la Frontera, a 4.5 km del aeropuerto de Jerez de la Frontera.
  • Barceló Montecastillo Golf: Carretera de Arcos de la Frontera S/N, 11406 Jerez de la Frontera, a 5.4 km del aeropuerto de Jerez de la Frontera.