Aeropuertos

Ibiza - IBZ

El aeropuerto de Ibiza, es uno de los aeropuertos más importantes de España, más de 5 millones de pasajeros lo transitan anualmente. El aeropuerto se encuentra cerca de la capital, a algo más de 7 kms, situado a una altura de 6 metros sobre el nivel del mar, dentro del Parque Natural Ses Salines de Ibiza y Formentera y conecta con los centros turísticos más importantes de la isla.
El aeropuerto de Ibiza representa para la isla su principal arteria de comunicación. Las instalaciones aeroportuarias dan servicio a Ibiza y Formentera, y son utilizadas por la mayoría de las personas que entran o salen de estas islas.
El aeropuerto de Ibiza opera tanto con vuelos domésticos como con vuelos dirigidos principalmente a la península y a los principales destinos de Europa, dispone de una terminal y una pista de aterrizaje y despegue de 2800 mts.
Dentro del edificio del aeropuerto de Ibiza vas a encontrar algunas oficinas de cambio de divisas, un banco y varios cajeros automáticos, una oficina de correos, bares, cafeterías, restaurantes, quioscos de prensa, tiendas, agencias de viajes, una oficina de objetos perdidos, además de las oficinas habituales de información.

De entre las compañías aéreas más importantes que realizan vuelos a Ibiza encontramos: Aerlingus, Air Berlin, Air Europa, Air Italy, British Airways, Easy Jet, Iberia, Jet2.com, Lufthansa, Ryanair, Spanair, Vueling, Wind Jet, etc...
El acceso principal al aeropuerto es la carretera E-20 (Ibiza-Aeropuerto.) También se puede acceder a través de la carretera PM-803 (Ibiza-San José), desviándose en el punto kilométrico 4.

Aeropuerto de Ibiza

  • Dirección: 07820 San José, Ibiza, Islas Baleares, España
  • Teléfono: 971809000/313
  • Código de Aeropuerto: IBZ

Hoteles cercanos al aeropuerto de Ibiza: