Aeropuertos

Fuerteventura - FUE

Este moderno Aeropuerto Español ocupa un papel determinante en la actividad turística y económica de la isla de Fuerteventura.
El Aeropuerto de Fuerteventura se encuentra situado justo al lado del mar, a sólo 10 minutos del popular complejo turístico de Caleta de Fuste y a cinco kilómetros de la capital de la isla, Puerto del Rosario, y dentro de su término municipal.
El acceso al aeropuerto se realiza a través de la carretera FV-1, mediante una bifurcación por la que se accede a una rotonda situada en los límites del aeropuerto.
El Aeropuerto de Fuerteventura, actualmente es el décimo con más tráfico de todos los aeropuertos españoles, recibe algo más de 3.7 millones de pasajeros al año. Un gran número de estos pasajeros vienen de Reino Unido, Alemania y otros países de la Unión Europea, además de los procedentes de la Península Ibérica.
El aeropuerto cuenta con vuelos regulares con las islas de Tenerife y Gran Canaria, así como con Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela. El resto de conexiones son variables, debido a la naturaleza del aeropuerto.
Más de 20 aerolíneas regulares y de bajo coste operan desde el Aeropuerto de Fuerteventura, con vuelos nacionales, internacionales y vuelos entre las Islas de Canarias, entre ellas: Air Berlin, Air Europa, Aer Lingus, Binter Canarias, Austrian Airlines, Condor Airlines, EasyJet, Vueling, Islas Airways, Ryanair, Spanair, etc...
Tanto el hall de Llegadas como el de Salidas del Aeropuerto de Fuertenventura están en la planta baja del edificio de la terminal. Dentro de estas dos secciones encontrarás toda la información que necesitas para ayudarte en tu recorrido por el aeropuerto.

Aeropuerto de Fuerteventura

  • Dirección: Matorral s/n 35610, Fuerteventura
  • Teléfono: 928860600
  • Código de Aeropuerto: FUE

Hoteles cercanos al aeropuerto de Fuerteventura: