Aeropuertos

Bilbao - BIO

El Aeropuerto de Bilbao fue diseñado por el famoso arquitecto Santiago Calatrava y es un reflejo de la modernización de esta bulliciosa ciudad española que es también la sede del Museo Guggenheim, es uno de los símbolos más destacados de la renovación y pujanza de la ciudad de Bilbao.
El aeropuerto de Bilbao se encuentra a tan solo a 12 kilómetros de la capital vizcaína, en el término municipal de Loiu.
Bilbao goza de inmejorables comunicaciones con la zona norte de España: la A-8, que comunica con Santander, en dirección oeste, y con San Sebastián, Irún y Francia, en dirección este; y la AP-68, que conecta con Vitoria, Logroño, Zaragoza, Barcelona, Burgos y Madrid.
El aeropuerto en los últimos 10 años el tráfico de pasajeros ha crecido al doble desde los 1,6 millones en 1995 hasta casi 3.6 millones en el año 2009. Una gran parte del tráfico de pasajeros en el Aeropuerto de Bilbao proviene de vuelos internos y se puede volar desde Bilbao a cualquiera de los siguientes Aeropuertos Españoles: Coruña, Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Menorca, Palma, Sevilla, Tenerife, Valencia y Vigo.

Aeropuerto de Bilbao

  • Dirección: E- 48180, Loiu - Vizcaya, Bilbao
  • Teléfono: 944869664
  • Código de Aeropuerto: BIO